Este Martes 15 de Agosto a las 00:35h en Cuatro, Estreno de la 3ª Temporada de THE STRAIN EN ESPAÑOL (PRIMICIA)

Cuatro comienza a Emitir la Tercera Temporada desde este Martes 15 de Agosto de 2017 a partir de las 00:35h, en Late Night. Dadas las Horas, se Esperan Ver 2 Episodios de Estreno. Nosotros la comentaremos en Twitter y Facebook, y el Miércoles Publicaremos nuestro Análisis Detallado del Episodio Aquí, en la Web.

Si no puedes verlo el Martes por la Noche (Normal, dadas las Horas), dispondrás de hasta una Semana desde ese momento para Ver el Episodio Completo, en Español a través de mitele, la Plataforma Oficial de Vídeos de Mediaset, aunque también podrás Ver el Capítulo Entero, sin Anuncios en una Sección de esta Web que Habilitaremos el Miércoles para tal fin.

Así es la Tercera Temporada de ‘The Strain’…

Tras la Muerte de Nora y el Secuestro de su Hijo, Eph tiene que seguir adelante para acabar con el amo. Con la ayuda de Setrakian, ya en poder del ansiado Occido Lumen, y del resto del grupo, tratarán de vencer al amo en esta Nueva Temporada que vendrá cargada de nuevos problemas.

Para combatir al amo y a la plaga de Strigoi que invaden Nueva York y a medio mundo, Justine Feraldo, la Concejal al mando de Staten Island, se encargará de ayudarles, tarea que no será fácil. Con el paso de los días, los Strigoi irán en aumento, el amo cambiará de ser una vez más, y la vida de Palmer da un giro tras tener que ver cómo Coco, su ansiado nuevo amor, acabó como la que fuera esposa de Setrakian.

 

Palmer comienza a desmoronarse, pero no se dará por vencido. Jugando a doble banda, sus cartas acabarán saliéndole con una mala jugada, que pondrá en peligro tanto su vida como la de quienes le rodean.

Por otro lado, el Ángel de Plata y Gus van por cuenta propia hasta que el Destino les vuelve a juntar con Eph, Nora, la Concejal Feraldo y Setrakian. Tras el encontronazo con los otros Strigoi, Setrakian desconfía de sus buenas intenciones a pesar de contar siempre con la ayuda de uno de ellos, Quinlan, quien quiere acabar con la vida del amo tanto e incluso más que Setrakian, eso sí, desde hace miles de años.

Este Martes, en el Estreno de la Tercera Temporada…

Los Strigoi están evolucionando, convirtiéndose más rápido: son ahora más inteligentes. Eph se esfuerza en mejorar su arma biológica tras fallar al dejarse llevar por las emociones del secuestro de su hijo, Zack: su tasa de éxito en matar a los vampiros se ha reducido de 100% a 75%. Entretanto, Setrakian y Quinlan intentan descifrar los secretos más profundos del Occido Lumen mientras Fet ayuda a un equipo SEAL de la Marina en una misión mortal: la búsqueda del amo a través de los túneles subterráneos de Nueva York.

Elizalde tiene a su madre encadenada en casa, donde la alimenta de sangre a la espera de una posible cura a la que se aferra. Kelly se acerca a su antigua vida y la antigua casa de Eph en Queens, donde Eph sigue con la esperanza de que su hijo regrese. Ella ofrece Zack a cambio de la Occido Lumen, una oferta difícil de rechazar para él, pero muy difícil también de llevar a cabo con apoyo de sus nuevos amigos.

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".