Nuevo Maltrato a The Strain en España: La Tercera Temporada en DVD NO Contiene los Extras que Sí Tiene la Edición USA

Primero Retrasaron el Lanzamiento del Pack en DVD porque Mediaset lo ‘Secuestró’, Después Emitieron de Mala Manera la Tercera Temporada en Cuatro, a 2 Episodios Semanales en Late Night. Siguieron con un Parón. Volvieron Sin Avisar y Bajaron a 1 Episodio por Semana a las 2 de la Mañana… El Maltrato Continúa.

Foto: Extras en el Tercer Disco de la Edición Española.

Hemos Podido Comprobar que en la Edición de la Tercera Temporada en DVD de Estados Unidos se pueden Ver Más Extras que en la Edición Española que incluye el Castellano y Francés como Idiomas Adicionales.

Entre los Extras que han sido ‘Censurados’ en España, podemos Encontrar las Escenas Eliminadas de los Discos 2 y 3, y las del Primer Disco, estas últimas Accesibles mediante PC a través del Título 11 del Menú, dado que están Ocultas y pensaban Quitarlas, pero las Dejaron ahí Escondidas. Las Escenas Eliminadas NO están Subtituladas ni siquiera en Inglés.

Foto: Disco 1 de la Edición Española en el Reproductor VLC. El Título 11, Oculto en el Menú de Acceso a Contenidos, Incluye los 7 Minutos de Escenas Eliminadas.

En la Edición Española tenemos Extras sólo en el Tercer y Último Disco, los Episodios de la WebSerie ‘Bajo Asedio – Under Siege’, Subtitulados al Inglés, Español y Otros Idiomas, y el Musical ‘Vamp Boom’ que también Dispone de Subtítulos, ya que el Audio sólo está en Versión Original, en Inglés.

De dicho Disco se han ‘Censurado’ un Minuto y Medio con una Escena Eliminada correspondiente al Episodio 3×10, el Making Of de la Intro de la WebSerie ‘Bajo Asedio’, con Carlton Cuse, y el Gag Reel con Tomas Falsas de la Temporada.

Foto: Extras en el Tercer Disco de la Edición USA.

Nos hemos puesto en Contacto con Fox, la Editora de la Serie en Estados Unidos y España (Y en Todo el Mundo, incluyendo China y Toda Europa), y No hemos Recibido Ninguna Respuesta al Respecto. En el Interior del Pack de la Edición Española se puede Encontrar que Indican en la Carátula que los Discos 1 y 2 Incluyen las Escenas Eliminadas… Pero el 1 las tiene Ocultas y en el 2 no están, sólo se Encuentran en la Edición Original de USA.

Nosotros hemos podido Ripear y Subir las Escenas Eliminadas de los 3 Discos que en España nos han Quitado, así como el Gag Reel – Tomas Falsas, sin Subtítulos y en Audio Inglés. Puedes Encontrar los Vídeos en Nuestro FaceBook, aunque te los dejamos Incrustados A Continuación.

Extra Disco 1: Escenas Eliminadas de los Episodios 3×01 a 3×03 (7 Minutos)

THE STRAIN – Deleted Scenes Season 3 – Partial 1

The Strain – Escenas Eliminadas Episodios 3×01 a 3×03 Deleted ScenesVersión Original – English Audio.Subido en Exclusiva – Contenido NO DISPONIBLE EN LA EDICIÓN DVD ESPAÑA TEMPORADA 3.PD: Si Alguien Nos Ayuda con el Subtitulado al Español de las Escenas Eliminadas, lo Agradeceríamos Mucho.

Publicada por The Strain Spain Web en Sábado, 16 de diciembre de 2017

Extra Disco 2: Escenas Eliminadas de los Episodios 3×04 a 3×07 (6 Minutos)

THE STRAIN – Deleted Scenes Season 3 – Partial 2

The Strain – Escenas Eliminadas Episodios 3×04 a 3×07 Deleted ScenesVersión Original – English Audio.Subido en Exclusiva – Contenido NO DISPONIBLE EN LA EDICIÓN DVD ESPAÑA TEMPORADA 3.PD: Si Alguien Nos Ayuda con el Subtitulado al Español de las Escenas Eliminadas, lo Agradeceríamos Mucho.

Publicada por The Strain Spain Web en Martes, 19 de diciembre de 2017

Extra del Disco 3: Escena Eliminada del Episodio 3×10 (1 Minuto)

THE STRAIN – Deleted Scene S03E10

The Strain – Escena Eliminada Episodio 3×10 – FINAL DE LA TEMPORADA – Deleted Scene.Versión Original – English Audio.Subido en Exclusiva – Contenido NO DISPONIBLE EN LA EDICIÓN DVD ESPAÑA TEMPORADA 3.PD: Si Alguien Nos Ayuda con el Subtitulado al Español de las Escenas Eliminadas, lo Agradeceríamos Mucho.

Publicada por The Strain Spain Web en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Extra del Disco 3: Gag Reel – Tomas Falsas Blooper Reel (3 Minutos)

THE STRAIN – TOMAS FALSAS Temporada 3

The Strain – Gag Reel TOMAS FALSAS Temporada 3 Blooper Reel Season 3. Versión Original – English Audio.Subido en Exclusiva – Contenido NO DISPONIBLE EN LA EDICIÓN DVD ESPAÑA TEMPORADA 3.

Publicada por The Strain Spain Web en Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".