La Cuarta Temporada de The Strain, ya disponible para ver y Descargar en Español Castellano al completo y en HD

Desde el 1 de Julio de 2019 está disponible en HBO España la Cuarta y última Temporada de la Serie «The Strain», llegando al fin a España con audio en Castellano tras la cancelación de Mediaset en sus emisiones en Energy, que no pasaron del doble Episodio de estreno (4×01 y 4×02) en Halloween 2018.

Se cierra así una etapa que ha mantenido activa esta web desde el comienzo de la Tercera Temporada en FX (Canal original de emisión de la serie). La web seguirá como hasta ahora, con todos sus contenidos y con la sección de Episodios Completos, con todos ellos para poder ver y Descargar los Capítulos en Español Castellano desde el 1×01 hasta el 4×10.

Recordamos que esta web no incluye ningún tipo de Anuncios Publicitarios, no recopila ningún tipo de información y tampoco utiliza Cookies, además de haberse reducido al mínimo imprescindible el uso de JavaScript. Así ha funcionado la web desde que se abrió en 2016 hasta este momento y así seguirá funcionando.

Parece increíble que existan webs sin ánimo de lucro que muestren el contenido que puedes encontrar aquí sobre «The Strain», pero existen. Lo más normal del mundo (Que no debería serlo) es toparse con sitios web con abundante publicidad, amarillismo y escaso interés de información. En esta web por no recopilar no recopilamos ni estadísticas de visitas, porque no lo necesitamos y porque siempre ha sido un proyecto sin ánimo de lucro, de y para fans de la serie en Español.

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Contramaestre

    John y a todo el equipo de la pagina, solo soy uno, pero estoy seguro de que al igual que yo, mucha gente esta muy agradecida por vuestro trabajo y esfuerzo para traernos la serie The Strain al castellano mediante esta pagina que nos tiene informados y con los capitulos hasta para descargar en HD.

    Mis mas sinceros respetos y animos para que todo esto siga a delante y sobre todo, muchas gracias a todos por estar ahí.

  • Comentario de Anónimo

    Gracias por poder ver la última temporada por fin

  • Comentario de Juan

    Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento al administrador de esta página web.

  • Comentario de Jon

    Gracias

  • Comentario de José

    Gracias por todo el trabajazo del administrador

  • Comentario de María

    Mil gracias por todo vuestro tiempo, esfuerzo y trabajo para permitir que tod@s podamos disfrutar de este increíble serie

  • Comentario de Maria

    Gracias

  • Comentario de Adam

    Muy bien echo.

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".