¡Al Fin! Mediaset Estrena la Cuarta y Última Temporada de The Strain en España: El Miércoles 31 de Octubre de 2018 a las 22:30h en Energy

Este Miércoles, 31 de Octubre a las 22:30h, Mediaset Saca del Cajón la Cuarta y Última Temporada de The Strain para Emitirla en Energy. En la Noche de Halloween se Emitirán los Episodios 4×01 y 4×02 en Español Castellano, y en Prime Time.

Tras su Emisión, Podrás Disfrutar de los 2 Episodios al Completo, en HD, Gratis y Sin Anuncios, en Español Castellano, en la Sección de Episodios Completos de esta Web.

¿Quiénes van a ganar, Humanos o Strigoi? ¿Hay todavía esperanza de salvar a la ciudad de Nueva York y a toda la humanidad? Prepárate para vivir la noche de Halloween más aterradora en Energy disfrutando con el estreno de la temporada final de ‘The Strain’.

Nueve meses después de los acontecimientos de la temporada 3, con una catástrofe global al acecho. El invierno nuclear ha permitido que el Amo y su prole salgan de las sombras, estableciendo una nueva clase dominante sobre la Tierra. La mayoría de los humanos que quedan se encuentran ahora trabajando para los strigoi, bajo amenaza de muerte si no se someten. Es duro pensar que Eph hubiera permitido que Zach fuese comido hace unas temporadas, este infierno podría haberse evitado. Goodweather parece ser la última esperanza de la humanidad en la lucha contra la horda de no-muertos.

La noche de Halloween será realmente terrorífica con la cuarta y última temporada de ‘The Strain’, la serie de ciencia ficción basada en las novelas de la ‘Trilogía de la Oscuridad’ de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El destino de la humanidad está en peligro, el mundo se muere, la llama de la humanidad se está extinguiendo y nuestra propia maldad se volvió en nuestra contra. El final está cerca… ‘The Strain’, el estreno de la cuarta temporada la noche de Halloween en Energy.

Comparte esto en Redes Sociales



Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado por Anónimo.