La Temporada 3 de The Strain Vuelve a Cuatro con Nuevo Horario: Viernes Noche a las 02:20h, 1 Episodio de Estreno

Este Viernes por la Noche, a las 02:20h (En plena Madrugada hacia el Sábado), Cuatro ha decidido emplazar el Episodio 3×08 de ‘The Strain’, sin Cortes Publicitarios dada la Hora de Emisión. Sustituye en la Parrilla a la relegada ‘Second Chance’, que finalizó la Semana Anterior cuando bajó a 1 Episodio por Semana… Sí, también la Maltrataron, no es una Obsesión con The Strain lo que tiene Mediaset, sino que lo han hecho con otras series en Cuatro, recientemente con la ya Finalizada ‘Second Chance’, que vaya Segunda Oportunidad la que le dieron…

Nuestra Sección de Programación ha sido Actualizada con esta Información. La Serie llegó a su fin el pasado Domingo en FX y el Lunes en FX de Latinoamérica, donde se emitió el Episodio 4×10.

En España no veremos la Cuarta Temporada hasta bien entrado el 2018, y aún nos quedan 2 Episodios de la Temporada 3, el 3×09 y 3×10, aparte del 3×08 que Emiten este Viernes a Última Hora, sin Avisarlo (Como ya es habitual), y por la Puerta de Atrás, para quitarse de encima a una Serie por la que han Pagado una Pasta para tener los Derechos de Emisión en Exclusiva para España, sin que ningún otro Canal ni Plataforma de Streaming pueda difundir la Temporada 3 en Castellano hasta que Mediaset la haya Emitido por Completo, aún siendo de mala manera y sin sentido.

Recomendamos no esperar a Verlo, pues tras su Emisión, a partir de las 03h, el Episodio al Completo, en HD y sin Anuncios estará Disponible en Castellano aquí, en Nuestra Web:

https://thestrain.jonilar.com/capitulos/

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".