Al fin: HBO España publicará la Temporada 4 de The Strain en Español Castellano a partir del 1 de Julio de 2019

Al fin, tras tanto tiempo de espera, los 10 últimos Capítulos de «The Strain» se podrán ver en Español a través de la plataforma HBO España. Llegarán a partir del 1 de Julio al catálogo, sumándose a las 3 Temporadas anteriores que ya están disponibles para ver en la plataforma.

Mediaset emitió los Capítulos 4×01 y 4×02 y dejó parada la Serie, la cual adquirió para su emisión en Primicia en toda Europa pero que ha tenido que liberar. Desde hace meses está disponible al completo, en DVD y Blu-Ray y en diferentes plataformas de Streaming en Francés, en Alemán y en otros países Europeos donde ya pueden disfrutar de la Serie Completa.

En España la tendremos, y gracias a HBO, a partir del 1 de Julio. No se espera el lanzamiento en DVD de la Cuarta Temporada ni mucho menos de un Pack recopilatorio con la Serie Completa, que sí ha sido lanzado en el resto de Países.

Luego se quejan en Mediaset de que no triunfan las Series Extranjeras pero es lo normal cuando las maltratas, las relegas al Late Night, a Energy como Canal Secundario o ya directamente es que ni las emites, como es el caso.

Comparte esto en Redes Sociales




  • Comentario de Anónimo

    Por fin, ya era hora, estaba apunto de verla subtitutala, menos mal que esta esta web para informarnos de todo, gracias!!!

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".