Análisis A FONDO de la Tercera Temporada de ‘The Strain’ en DVD en Español Castellano: Un Buen Pack al que le ha Faltado la Compañía de la Edición en Blu-Ray

Después de haberse Aplazado de Junio a Diciembre por el ‘Secuestro’ de Mediaset para Emitirla de ‘Aquella Manera’ en Cuatro, la Tercera Temporada de la Serie ‘The Strain’ ya está a la Venta en DVD en España con Audio en Castellano. Analizamos A Continuación el Pack y la Edición, de lo que te Podemos Adelantar que NO Aconsejamos la Compra.

El Pack se Presenta en Amaray Formato Ahorro de Plástico, un Clásico entre las Ediciones en DVD con 3 Discos en su Interior. En esta Temporada nos Muestran un Nuevo Diseño de Carátula con Tonalidad Verde que Rompe con la Estética Continuista que tenían las 2 Temporadas Anteriores, aunque Mantiene la Esencia de la Serie, y la Parte Trasera mantiene su Tonalidad Oscura con el mismo Estilo de Siempre.

En el Interior del Pack nos Encontramos los 3 Discos con un Diseño con una Imagen de Nueva York en Ruinas, con Tonalidad Verde, en un Estilo Continuista que ya Pudimos Ver en la Primera Temporada, aunque en dicho Pack la Tonalidad era Rojiza y se Encontraba en el Menú de Acceso a Contenidos, y no en el Diseño de los Discos. El Disco 1 Incluye los 3 Primeros Episodios, el Disco 2 Incluye los 4 Siguientes y los 3 Últimos quedan en el Disco 3, junto a los Extras.

En la Carátula, el Episodio 3×09 se Titula ‘Hacerlo o Morir’, pero Mediaset lo Tituló en España ‘Actuar o Morir’. Este ‘Error’ se debe a que este Pack estaba Listo para Lanzarse en Junio, pero Mediaset lo Paralizó hasta Ahora, y se Lanzó el Pasado 5 de Diciembre de 2017.

Aunque en la parte Interior de la Carátula se Indica que los 2 Primeros Discos Incluyen Escenas Eliminadas, esto No es Así. El Primer Disco sí las Incluye, pero se Encuentran Ocultas, tan solo Accesibles desde el Ordenador.

Nosotros hemos Necesitado hacer uso del Reproductor VLC y Acudir Manualmente al ‘Título 11’, que Contiene los 7 Minutos de Escenas Eliminadas de los 3 Primeros Episodios, sin Subtítulos ni en Inglés.

En el Segundo Disco No hay Ningún Extra, aunque Indican que Incluye Escenas Eliminadas pero en este Caso No es Así. El Tercer Disco Incluye la WebSerie ‘Bajo Asedio’ y el Vídeo-Musical Subtitulado a Varios Idiomas, entre ellos el Inglés y el Español Castellano. Como ‘Pega’, Cabe Decir que en un Episodio de la WebSerie, el Subtitulado Tapa la Cara de la Concejala Feraldo.

Los Episodios están Disponibles con Subtítulos en Español Castellano, en Inglés, pero También en Otros Idiomas, en Concreto en Inglés para Discapacitados Auditivos, en Francés, en Neerlandés, en Danés, en Noruego, en Finlandés y en Sueco.

En Idiomas, Podemos Escuchar los Episodios en Audio Dolby Digital 5.1 en Inglés (Versión Original), y en los Doblados Francés y, cómo no, el Español Castellano.

Los Episodios se Presentan en una Alta Calidad, 576px con una Tasa de Bits de 4,5Mbps, Bastante Buena para un DVD. Los Textos son Presentados en la Versión Original (Inglés), aunque Activando los Subtítulos, se puede Obtener la Traducción de los Mismos.

El Diseño del Menú de Acceso a Contenidos ha sido Renovado respecto al que podemos Encontrar en las 2 Temporadas Anteriores, con una Tonalidad Azul Verdiño. El Menú de Acceso a Contenidos está Disponible en Inglés, Español y Francés.

Se echa en Falta la Edición en Blu-Ray, tanto de esta Temporada como de las 2 Anteriores en Español Castellano. Las 2 Primeras Temporadas se han Editado en Formato de Alta Definición en USA, País de Origen, en China, en Francia, en Alemania, y la Tercera Temporada en BD sólo en China.

España No es Buen Mercado para los Blu-Ray, Lamentablemente, y Cuesta Mucho que las Distribuidoras Apuesten por Lanzar Series en HD y Dejar Obsoleto el DVD en Favor de la Alta Definición.

La Tercera Temporada de The Strain en Castellano está a la Venta por 25,99 Euros, Ofertas Aparte. Si Bien la Calidad de los Episodios es Buena, Casi Todos los Extras han sido Eliminados, los cuales sólo se pueden Encontrar en la Edición USA. Por Tanto, si aún así Quieres Adquirir este Pack, te Recomendamos Esperar a Alguna Oferta para Conseguir el Pack con Descuento. Si Prefieres la Alta Definición, puedes Ver las 2 Primeras Temporadas en HBO España. La Tercera, en 2018 puede que llegue a la Plataforma.

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".