OTRA VEZ, MEDIASET: Cuatro CANCELA la Emisión de The Strain, a mitad de la Tercera Temporada

ÚLTIMA HORA: Este Martes, 12 de Septiembre a las 01:00h, Episodio 3×07. Bajan a 1 por Semana. A las 02h de la Madrugada hacia el Miércoles, Episodio 2×04, Reposición.​


Por primera vez desde que empezó la temporada 3 en Cuatro, Mediaset publica algo al respecto, a modo de Respuesta a un Seguidor Indignado.

Seguimos sin Respuesta al por qué Mediaset prefiere Emitir 2 Programas ANTIGUOS (Reposiciones) de 'Tú, yo y Mi Avatar'…

Publicada por The Strain Spain Web en Martes, 5 de septiembre de 2017

Los Episodios 1×01 a 1×03 de The Strain se Emitirán en Energy el Jueves de Madrugada, desde las 01:05h… La Serie volverá a Cuatro con la Tercera Temporada en las Próximas Semanas. Z Nation, la Serie que se Emitía en Prime Time, antes que THE STRAIN, pasa a Energy los Jueves Noche justo antes de las Reposiciones de The Strain.

Nuevo Episodio en los Juegos de Mediaset. Tras Secuestrar el Lanzamiento de la Temporada 3 en DVD en Julio, y tras Emitir en Late Night (Y sin Avisar) la Tercera Temporada con 2 Episodios Semanales y un Tercero de Reposición (Temporada 2), con el inicio de Septiembre han decidido quitársela de encima.

Con los Episodios 3×07 a 3×10 pendientes de Emitir en Castellano, han decidido Retirar la Serie de la Parrilla (Martes de Madrugada), al igual que Z Nation, cuya Primera Temporada también ha quedado a medias, la cual emitían en Prime Time, 2 Episodios, antes que The Strain (Que debería haber sido al revés, The Strain a las 22:30h y Z Nation en Late Night, pero no ha sido así).

Nos queda esperar a conocer la Programación de la Próxima Semana (Martes, 12 de Septiembre) para saber si seguirán entonces, o si el Parón es una Cancelación Definitiva hasta que les de por Emitir lo que resta de Temporada, a saber cuándo, y sin avisar, por supuesto, porque si no avisaron del Estreno, menos lo harán ahora del Regreso (Si es que vuelven).

Este Martes, 5 de Septiembre, Cuatro emitirá a las 22:35h un Especial de First Dates (Ese Programa del Sobera que no lo quite nadie, faltaría más) y, después, Refritos de ‘Tú, yo y mi Avatar, 2 Programas Antiguos en lugar de situar a las 23:45 a The Strain, o un episodio de Z Nation y otro de The Strain.

Acabamos la Noticia aprovechando para Agradecer a Mediaset y a su Canal Cuatro por el trato que tienen con esta Gran Serie, The Strain (Nótese la Ironía). Seguiremos Informando ante cualquier Novedad al Respecto.

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".