The Strain 1×07 ‘Por los Servicios Prestados’ en Español Castellano Completo en HD para Ver y Descargar Gratis

Descargar Episodio Completo

El marido de Joan Luss, Roger, llega a casa de un viaje de negocios sin saber los horrores que le esperan. Escapa de un strigoi en la calle, pero es emboscado por su recién convertida esposa dentro de su casa.

Mientras tanto, Eph y Nora, escondidos en la casa de empeños de Setrakian, recogen armas y provisiones. En el apartamento de su colega Jim Kent, lo encuentran intentando explicar a su esposa enferma de cáncer que sus acciones (aceptando sobornos de Eldritch Palmer) sólo tenían como objetivo ayudarla.

Ella no es indulgente y se va al aeropuerto para participar en un tratamiento experimental contra el cáncer en otro estado. Jim es firme en su deseo de enmendar sus fechorías pasadas y promete ayudar a Eph y Nora.

Formulan un plan para usar a Jim como cebo para atraer a Eichhorst para que los lleve al Maestro, pero el plan fracasa y Eichhorst escapa. En otro lugar, Neeva, asustada por el extraño comportamiento de Joan, ha mantenido a los niños Luss en su casa, sólo para ser contrarrestado por su propia hija, que insiste en devolver los niños a sus padres.

En la casa de los Luss, Joan y un repartidor strigoi intentan atacar al grupo que se atrinchera en una bodega. Una banda rebelde de strigois liderada por Vaun llega y acaba con la vida de Joan y el vampiro repartidor. También matan a la hija de Neeva, que estaba infectada, pero liberan a los demás ilesos.

Comparte esto en Redes Sociales


Actualizado por última vez el 03/09/2020

Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".