Compra los libros de ‘La Oscuridad’, la trilogía que inspiró a la serie ‘The Strain’

Nocturna, Oscura y Eterna: Trilogía de Novelas de suspense y terror que sirvieron de base a la serie, libros que puedes conseguir por 14,24 los 3 juntos, en formato e-book o por un precio algo superior en libro convencional.

El arranque de la nueva serie de vampiros en Cuatro, supuso un triunfo indiscutible para las novelas de Guillermo del Toro. Si te gustaron los primeros capítulos, no te puedes perder todos los detalles que se ofrecen en esta sorprendente trilogía.

Tras el sobrecogedor éxito que cosechó en Estados Unidos, ‘The Strain’ llega pisando fuerte a nuestro país. Se trata de una serie basada en las novelas “Trilogía de la Oscuridad” coescrita por Guillermo del Toro (‘El laberinto del fauno’, ‘Pacific Rim’) y el autor estadounidense Chuck Hogan. Una fantásica compilación de tres novelas de suspense que tratan sobre el vampirismo y sirvieron de inspiración para la adaptación televisiva de la serie ‘The Strain’.

«Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la pie que los vuelve locos», así se presentaba ‘Nocturna’, la primera novela de esta trilogía que rompe los esquemas y nos cuenta con todo lujo de detalles los sentimientos de los vampiros, para que podamos introducirnos profundamente en la historia.

Las novelas incluyen una combinación basada en un enfoque de investigación científico-poliaca y el vampirismo, y son caracterizadas por intentar acercar, lo máximo posibible, la ficción con la realidad. Consigue ya en tu librería habitual esta escalofriante trilogía basada en insaciables criaturas que, sin ninguna duda, se convertira en la novela de vampiros más creíble y aterradora que jamás hayas leído. Los títulos que inspiran la serie de la temporada, por solo 9.95€ cada uno.

Comprar Libros

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".