Al fin: Energy emitirá la Tercera Temporada de THE STRAIN: Mediaset España compra los Derechos de emisión

Al fin, y tras una larga espera, Mediaset acaba de confirmar que ha comprado los derechos de emisión de la tercera temporada de ‘The Strain’, la cual planea emitir en Energy en lugar de en Cuatro.

El motivo de este cambio de Canal se debe en parte a la mala estrategia llevada por el Grupo Mediaset en España al emitir esta Serie con 3 Episodios por semana en Cuatro, con tal de ‘Quitársela de en medio’ y perdiendo así muchos fans, habiendo sido esta una Serie que empezó muy al alza en Audiencias.

También es debido el cambio a la creación, por parte de Mediaset España de la ‘Terror Zone’, una ‘Zona de Terror’ de Series y Películas que preparan para Energy, su Canal Temático para dicho Contenido, visible en la TDT en Alta Calidad (No Disponible en HD). Recordad que, tras la emisión en Energy, los episodios estarán hasta en HD 720p en mitele durante una semana.

Esperamos ver, como muy tarde a finales de año, la posibilidad de adquirir la Tercera Temporada en DVD, ya que en España nunca se lanzará en Blu-Ray (Como sí ocurre en otros Países y en USA).

Mediaset sigue teniendo los Derechos de Emisión de la Serie ‘THE STRAIN’ en España como primera prioridad, es decir, ellos son los que, en exclusiva, deciden cuándo se dobla y emite esta serie en Español Castellano.

Respecto a la Cuarta y Última Temporada, se espera verla a mediados de 2018, por supuesto, en Energy, y hasta prácticamente 2019 no será posible adquirirla siquiera en DVD, distribuido como siempre por FOX.

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".