La Tercera Temporada de THE STRAIN podría Lanzarse en DVD en España en Julio de 2017 (Si Mediaset lo Permite)

ÚLTIMA HORA: Mediaset SECUESTRA el Lanzamiento de la Temporada 3 Completa en DVD en España para poder Emitirla este Verano en Exclusiva en Energy. Se espera su Emisión en Agosto o en Septiembre. El Lanzamiento en DVD se Retrasa, por Orden de Mediaset España, hasta el 5 de Diciembre de 2017.

La Temporada 3 en DVD está Lista para ser Lanzada tanto en USA como en España, con Audio Castellano. En USA saldrá a la Venta el 27 de Junio, y en España podríamos Ver su Lanzamiento en Julio de este 2017, aunque con ‘Letra Pequeña’.

En España es Posible que veamos la Temporada 3 en Castellano comprándola en DVD antes que esperar a Verla por TV, siempre y cuando Mediaset España, que es quien tiene los Derechos Preferentes de Emisión, así lo Permita. Derecho Preferente, o lo que es lo mismo, si Mediaset decide NO EMITIR LA TERCERA TEMPORADA EN CASTELLANO HASTA DENTRO DE X MESES, en ese Tiempo NADIE puede ‘Doblarla’ al Idioma de su País, como Francia, Alemania y Otros Países donde se ha Doblado la Serie… En sus 2 Anteriores Temporadas.

Dando por hecho que a Mediaset le importa tantísimo la Serie que pretende Emitirla en Condiciones y para Ganar Audiencia, en Otoño de este 2017 tendríamos la temporada 3 en DVD, Completa. De no ser así, y bajo el Supuesto de que a Mediaset le Importe ‘Más Bien Poco’ esta Serie, entonces el Lanzamiento de la Temporada 3 en DVD podría ser en Julio de 2017, siempre y cuando, como ya hemos Escrito, Mediaset lo ‘Permita’.

Lo que (Quizá) no saben en Cultura en Cadena es que en Japón YA Disfrutan de la Temporada 3 en sus Casas, mientras que en Estados Unidos aún NO es así. La Foto del Cabecero corresponde al Menú de Acceso a Contenidos de la Tercera Temporada, eso sí, en Blu-Ray… Edición para Japón, donde desde el Mes de Abril ya Disfrutan de esta Temporada en DVD y Blu-Ray, cuando en USA (País Nativo de la Serie) NO saldrá en DVD hasta el 27 de Junio, y donde NO se Espera su Lanzamiento en Blu-Ray.

Japón está incluso por delante del propio País de Origen de la Serie en cuanto a Lanzamientos de la misma en Formato Físico, tanto DVD como Blu-Ray Disc, eso sí, bajo la Autorización y Distribución de FOX, Propietaria de la Serie. Os Dejamos con las Fotos del Menú de Acceso a Contenidos de la Temporada 3 en Blu-Ray, Japanese Edition.

Fotos de la Carátula de la Temporada 3 en DVD por Países (Las 2 Últimas son las de España):

Comparte esto en Redes Sociales




Comentar

Si no introduces tu nombre, el comentario aparecerá publicado como "Anónimo".